Como ponerte guapo

El mundo de la moda hace ya años que se rindió a los pies masculinos y ahora lo hace la cosmética, donde cada día aparecen nuevos productos pensados para nosotros y las necesidades de nuestra piel, más gruesa y también más grasa que la de las mujeres. Nosotros eligimos productos eficaces y específicos. Acontinuación las cosas que debes tener en tu neceser, con lo último del mercado.

El también lo vale mucho
Los perfumes eran hasta hace pocos años el elemento cosmético masculino, junto con el gel de baño, la espuma de afeitar y el after sabe, ahora es fácil encontrar en su neceser tratamientos hidratantes, desfatigantes o anti-arrugas. Y también son muchos los pacientes de las consultas de cirugía estética y las peluquerías de moda.

El ámbito de cuidados faciales y corporales masculinos con limpieza y exfoliación incluida está presente en la lista de productos de las principales firmas.
Sus productos de afeitado se enriquecen con vitaminas, complejos desfatigantes o antiarrugas e ingredientes anti-irritación con propiedades calmantes para suavizar la agresión que supone la cuchilla diaria. y una gran tendencia al acné en cualquiera de sus manifestaciones: espinillas, granitos, puntos negros, poros dilatados, etc.

El neceser con lo último
En el neceser ha de ser lo suficientemente grande para que quepa todo lo necesario bien ordenado y lo suficientemente pequeño para caber en una maleta de fin de semana. En las promociones de Navidad o del día del padre la mayoría de las principales marcas de cosmética o perfume de hombre regalan un bonito neceser. Si eres tan caprichoso que prefieres un modelo exclusivo puedes encontrarlo en Loewe o encargarlo en Louis Vuitton. El de la foto, negro y con doble apertura, sólo se fabrica por encargo y su precio depende de la piel que se use. Podrás llenarlo con los siguientes productos

Momento del afeitado
Acqua di Parma renueva la clásica maquinilla con madera de wengué para hacerla más exclusiva, más segura y precisa. Se puede usar con cuchillas de otras marcas (200 € aprox.)

Pero la mejor cuchilla no servirá de nada sin un buen gel o una buena espuma de afeitar. Para nuestros expertos el mejor gel es Máximo Confort de Lab Series, que suaviza y ablanda la barba como ninguno y la mejor espuma Mousse a Raser de Avène con efecto calmante y desensibilizante gracias a su agua thermal. Resulta especialmente indicada para pieles sensibles.El resto de la Línea masculina también se renueva con una fórmula mucho más adaptada a las pieles más sensibles, con problemas y que también pueden usar los tipos normales y mixtos.

Para después del afeitado Multi-Purpose Facial Formula fon Men de Kiehl's. Es un after shave a base de mentol, cafeina y eucalipto que constituye también un tratamiento multifuncional. Hidrata, suaviza refresca y defiende la piel de las agresiones externas. (28,00)
Biotherm Homme ha lanzado un tratamiento anti-imperfecciones para tratar las zonas grasas o con espinillas o granitos. Elimina todos los brillos. Se trata de un tratamiento en 3 pasos: limpiar, afeitar y tratar. (26 €).

Clarins, experto en el cuidado de la piel, ha creado una línea de 14 productos específicos para la piel de los hombres, tratamientos que le aporten energía. Agredida por el afeitado cotidiano, también necesita tratamientos suavizantes y reafirmantes.
Descubre los 14 tratamientos ClarinsMen. Todos contienen extractos vegetales que vigorizan, suavizan y sanean la piel. Son invisibles, no grasos. Te recomendamos llevar en el neceser los siguientes

Un gel que refresca y reanima de inmediato los rostros excesivamente cansados después de un largo viaje o de una noche sin dormir, elimina las marcas de cansancio, las líneas de expresión, la falta de resplandor en el rostro por el invierno o por las diferencias horarias: Está elaborado con extracto de gualteria que desintoxica e ilumina la piel y auxinas de girasol devuelven vitalidad a los rasgos y protegen de la contaminación ambiental. Se puede aplicar por la mañana o por la noche siempre que sea necesario.
Yeux. Serum que ayuda a deshinchar las bolsas y atenuar las ojeras gracias a la acción drenante del extracto de avellanas.

En invierno resulta imprescindible una barra de labios protectora. Recomendamos la de Dr. Hauschka, la de Clarins y la de Neutrógena.

El Agua Termal Avène tiene una línea masculina especialmente formulada para pieles sensibles. La barba dura, la piel irritable o con problemas encuentran la solución y la calma en en el agua termal de Avène que ha demostrado su eficacia contra las irritaciones del afeitado.con gel de afeitado para piel con imperfecciones (granos, espinillas, etc), espuma de afeitar patra barba normal o crema de afeitar para bartba dura y bálsamo calmante para después del afeitado. Para las pieles más sensibles o castigadas tiene también un Fluido reparador para después del afeitado.

0 comentarios: