Lo que puedes llevar para un viaje

"Creo que me olvidé algo". Éste es uno de los pensamientos que con más frecuencia aparecen en nuestra mente cuando salimos de viaje. Para que no tengas problemas en tus vacaciones, hemos decidido poner solución a este problema y elaborar una lista con los objetos con más clase que necesitas llevar.

Desde un original set de viaje para cuidar tu aspecto, a un libro con el que entretenerte o el Squeezbox, un gadget que pronto se va a convertir en tu mejor amigo, nuestra selección te va a encantar. Ahora sí podrás decir: "Disfruté de mis vacaciones".

Para evitar problemas en el aeropuerto, Kiehl's ha preparado una bolsa con los imprescindibles para tus cuidados: una hidratante de rostro, una crema de manos, el conocido lip balm y una muestra de Facila Fuel, un vigorizante de rostro.

No te olvides la gafas de sol por si te hace buen tiempo en tu destino o por si quieres dormir un rato sin que nadie se entere o pretendes ocultar los signos de una noche sin pegar ojo.

A la hora de viajar importa mucho la comodidad. Santoni te propone esta fresca sandalia de piel de cocodrilo para estar perfecto.

Haz las mejores fotos y graba los mejores vídeos sobre y bajo el agua con la VPC-E1 de Sanyo.

Squeezbox: una novedad para poder escuchar la música de tu ordenador en cualquier lugar del mundo con la mejor calidad de sonido a través de Internet.


No pierdas la oportunidad de bañarte... y si lo haces, hazlo con estilo. Para eso una opción es un bañador de Vilebrequin, la marca francesa más chic.


Moleskine edita para viajeros sus emblemáticos cuadernos con planos de distintas ciudades. ¿Estará la tuya? Siéntete como Hemingway, Picasso o Van Gogh, tres auténticos fans de estas agendas.

0 comentarios: