Nuevos diseños en Levi´s Strauss

Damien Hirst, uno de los artistas británicos más polémicos y controvertidos, se apunta al diseño de prendas. El creador colaborará con Levi´s Strauss aportando su particular punto de vista de la moda en la línea Warhol Factory X, la más exclusiva de la firma denim, de venta exclusiva en almacenes como Barney's en Nueva York o Fred Segal en Los Angeles.

La colección se presentará en la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York, que tendrá lugar del 5 al 12 de septiembre, y se podrá adquirir en la primavera de 2008. La publicación de esta noticia ha creado gran expectación en el mundo de la moda y el arte por ver cuál será la propuesta de Hirst, ya que su trayectoria profesional hace pensar que será muy creativa y original.

El artista se hizo conocido mundialmente por sus obras de animales disecados, con las que ganó el premio Turner en 1995, y recientemente ha arrebatado al americano Jasper Jones el honor de ser el artista vivo con la obra más cara vendida gracias a los 14,3 millones de euros que se pagaron el pasado junio por Lullaby

0 comentarios: