Para el cuidado de nuestro cabello

Sin dudas el cabello es una parte nuestro cuerpo que mas habla de nosotros y nos hace tener una buena presencia, y por eso es importante mantenerlo en buen estado, y es por eso que ahora les traemos informacion util que te ayudara a tener tu cabello en buen estado. (cuida tu pelo)

Vitaminas necesarias

B5 y H: Los alimentos que las contienen son los cereales, las legumbres verdes, la jalea real, el germen de trigo y la levadura de cerveza.

Ácido fólico: Se encuentra en el hígado, la espinaca, la flor de brócoli, los espárragos, la remolacha, los riñones, el repollo, la lechuga, el aguacate, los frutos secos y el germen de trigo.

Vitamina C: Se halla en las frutas y verduras crudas, sobre todo en los cítricos y las verduras de hoja verde.

Vitamina E: Abunda en los cereales integrales, el aceite vegetal, el germen de trigo, las semillas de girasol y los huevos.

Hierro: Está presente en el pescado, los huevos, el hígado, las carnes rojas, las legumbres, la harina de avena, la cebada, el pan integral y de harina de trigo, la melaza de caña, las verduras, los frutos secos y las semillas. Si la caída es importante, es conveniente utilizar complementos vitamínicos.

0 comentarios: